Inglaterra y Turquía estarán en la Eurocopa 2020


0
Foto: Harry Kane e Inglaterra
  • En la penúltima jornada de la eliminatoria rumbo a la Euro 2020, ingleses y turcos amarraron sus boletos.

Continuaron las eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2020, mismas que están apunto de terminar. Inglaterra logró su pase al torneo continental al imponerse 7-0 a Montenegro, en acción del Grupo A.

Un hat-trick de Harry Kane, más tantos de Alex Oxlade-Chamberlain, Marcus Rashford, Aleksandr Sofranac y Tammy Abraham concretaron la goleada que determinó por darles el pase.

Imagen

Inglaterra jugó su partido 1000 a nivel de selección. Los británicos cerrarán su participación en la eliminatoria contra Kosovo, equipo que quedó fuera de toda posibilidad, tras perder contra República Checa, quien logró acceder a la Eurocopa.

En actividad del Grupo H, Turquía hizo lo propio al empatar sin anotaciones contra Islandia, resultado que lo pone en la Eurocopa 2020 pese a su empate, y de paso, deja fuera a los islandeses de la competición, debido al empate de Francia contra Moldavia, que pone a los monarcas mundiales con el boleto al certamen del próximo año.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments