Se suma otra baja para la Selección Mexicana


0
Otra baja para el "Tri"
  • El “Tri” sufre una baja más para la Fecha FIFA.

La Fecha FIFA comienza a cobrar sus primeras víctimas en la Selección Mexicana, ya que Jonathan Dos Santos será baja para el “Tri”. Hiram Mier también tuvo que ser bajado de la convocatoria y ahora dos Santos, quienes no podrán disputar los duelos ante Panamá y Bermudas.

Resultado de imagen para jonathan dos santos

Selecciones Nacionales dio a conocer que el jugador del Galaxy de Los Ángeles sufrió una lesión en el abductor de la pierna derecha y el tiempo de recuperación aún es desconocido. Carlos Rodríguez tomará el lugar de Dos Santos; Rodríguez inicialmente estaba previsto para participar con la selección sub- 22, aunque ahora reportará con el equipo dirigido por Gerardo Martino.

Previamente, Martino declaró tomar la Liga de Naciones de la CONCACAF para formar un equipo, aunque sea como volver al “amauterismo”.

En la previa del partido (ante Bermudas) les decía que la Liga de Naciones es volver al amateurismo, como jugar en la inferiores de Pachuca o de México. Así se juega en un estadio de esa características“.

“El sentido de traer a los de Europa a estos partidos no solo es traerlos para competir y entrenar, es que se vayan metiendo a una idea futbolística. Porque si solo vinieran a los partidos importantes, no podríamos darle forma al equipo”.


Like it? Share with your friends!

0