“Yo realmente no sería un buen técnico para el futbol mexicano”: Javier Aguirre


0
Aguirre
  • Aguirre habló sobre las posibilidades de volver a la Liga MX.

Javier Aguirre habló en entrevista para ESPN vía telefónica. Habló de diferentes temas como el de la Selección Mexicana Sub- 17, Chivas y el poder dirigir en el balompié “azteca”.

Resultado de imagen para javier aguirre

“Me da muchísimo gusto que nuestra selección Sub-17 esté en semifinales, ahora tiene un partido difícil contra Holanda. También me da muchísimo gusto que Chivas tenga a (Luis Fernando)Tena, agarró una papa caliente. Yo realmente no sería un buen técnico para el futbol mexicano”, afirmó Javier.

Destacó que no necesariamente tendría que volver a los banquillos, pues trabajar en otro puesto no lo vería mal y es evidente que regresará a México por convicción.

 “Podría ayudar, por supuesto, en otro campo del juego. Me gusta eso de manejar cosas y además siempre mis amigos me invitan a participar. Si volveré a México, tarde o temprano, volveré pues es mi país y quiero volver para allá”.

Finalmente, señaló que aunque lo han invitado a dirigir en la Liga MX, por el momento no lo ve factible, ya que hace mucho tiempo que ha estado fuera del futbol de nuestro país.

“Me han invitado y propuesto a dirigir personas de la Liga MX, pero hace 17 años que estoy fuera del futbol mexicano”.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments