León y Necaxa confirman su gran momento y Tigres empató en el “Volcán”


0
FOTO:@LigaBBVAMX

Cerró la jornada sabatina en la jornada 18.

Este sábado se registraron buenos partidos dentro de la Liga MX, donde algunos equipos confirmaron su favoritismo para la liguilla del futbol mexicano.

En el Nou Camp, el León amarró su boleto a la liguilla del Apertura 2019, goleando a un deprimido Toluca por 4-0 con tantos del chileno, Jean Meneses, en el minuto 22, Yairo Moreno al 62, Iván Ochoa en el 70 y la cuenta la cerró un penal de José Juan Macías en el minuto 82 para darle otra alegría al equipo de Ignacio Ambriz.

En el aún vetado Estadio Alfonso Lastras, el Necaxa de Guillermo Vázquez también confirmó su presencia en liguilla al ganar y eliminar al Atlético de San Luis por marcador de 0-2 con goles de Mauro Quiroga (32), quien lidera en la tabla de goleo individual, aparte de una diana de Cristian Calderón, ya en el minuto 93.

En el Universitario de Nuevo León se registraron llegadas de gol, pero no hubo goles en el empate entre los Tigres de la UANL y el Pachuca que prácticamente deja casi sin esperanzas de liguilla a los Tuzos.


Like it? Share with your friends!

0