Veracruz podría ser desafiliado de la Liga MX


0
Foto: @FMF
  • La liga y FEMEXFUT abrieron investigación en contra de los Tiburones Rojos.

La novela del Veracruz en la Liga MX continúa, pues la Federación Mexicana de Futbol y la Liga MX advirtieron a los Tiburones que podrían ser desafiliados este año debido a las protestas de los jugadores en contra de Fidel Kuri y los directivos del club por falta de pagos.

Te puede interesar Definen convocatoria de México para la fecha FIFA

Kuri se ha quedado sin posibilidades económicas para solucionar los problemas monetarios del club y eventualmente se dará la desafiliación, luego de la investigación. Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, habló en conferencia de prensa, donde dejó ver dicha situación.

En conformidad con los reglamentos de la Liga MX, se solicitó realizar el proceso de investigación en los hechos de falta de pagos por parte del Club Veracruz para llegar a una conclusión en este tema“.

Si en la investigación se encuentran anomalías se procederá a:La desafiliación del Club Veracruz, podría ser uno de los desenlaces de la investigación que realizará la Secretaría General.

Por último, agregó que mientras el proceso esté activo;El Club Veracruz no puede hacer ningún tipo de operación mientras no cubra sus obligaciones económicas“, sentenció Bonilla.

Esto se decidirá en la próxima Asamblea de Dueños que se llevará a cabo el 3 de diciembre.

Sobre el tema Cruz Azul, los dirigentes confirmaron que Víctor Garcés a ojos de la liga y la FMF, no pertenece a la directiva azul y solo se reconoce a Guillermo Álvarez.





Like it? Share with your friends!

0