Raiders vence a Chargers gracias a una gran actuación defensiva

Foto: @NFLGameDay


0
Foto: @NFLGameDay
  • Oakland Raiders llegó a una marca de 5-4 en la Conferencia Americana.

Arrancó la semana 10 de la NFL. Raiders recibió a Los Ángeles Chargers, en el Coliseo de Oakland, donde el equipo de casa se impuso 26-24 para mantenerse en la pelea dentro de la AFC Oeste.

Phillip Rivers entregó el balón en dos ocasiones hacia Erik Harris, quien lo reflejó en un regreso de touchdown, más un gol de campo de Daniel Carlson. Raiders se fue arriba 10-0 en el primer cuarto.

Los Chargers reaccionaron en el segundo cuarto, gracias a un acarreo de Hunter Henry, más otro de Melvin Gordon. El equipo visitante logró dar la vuelta 14-10. Sin embargo, Alec Ingold le regresó la ventaja a Oakland 17-14 tras un pase corto de Derek Carr de nueve yardas. Raiders se fue a los vestidores con la victoria parcial.

En la segunda mitad, solo protagonizaron goles de campo debido a la inconsistencia de ambas defensivas. Para el último cuarto, Los Ángeles tomó la ventaja por segunda vez en el partido tras una recepción de Austin Ekeler de seis yardas, y se pusieron arriba 24-20.

Josh Jacobs consiguió una anotación a un minuto del final gracias a una corrida de 18 yardas. No obstante, Carlson falló el punto extra. Karl Joseph interceptó un balón de Phillip Rivers para decretar la victoria de Raiders 26-24.


Like it? Share with your friends!

0