Dos opciones y un solo destino para Víctor Guzmán


0
Guzmán

· El atacante podría emigrar al futbol europeo u otro equipo de la Liga MX el próximo año.

Pese a que su prioridad es vivir el sueño europeo, Víctor Guzmán, jugador del Pachuca, reconoció que aceptaría regresar a las Chivas para el Clausura 2020, siempre y cuando no haya una oferta en el Viejo Continente.

“Puede ser que me vaya a Europa, pero si no es lo más conveniente y se presenta la oportunidad de Chivas, yo me iría (a Chivas)”, mencionó en entrevista con Fox Sports. Además, mostró su agradecimiento por el equipo jalisciense, pues ahí fue donde culminó de prepararse hacia el profesionalismo.

Finalmente, tras ser cuestionado sobre la actualidad del “Rebaño Sagrado”, Guzmán reconoció que el más grande en estos momentos es el América, aunque el anterior sea el equipo que lo vio nacer como jugador.

“Yo de lo digo como mexicano, yo pienso que es una mentira el jugador que te diga que no quiere jugar en Chivas, porque, si en verdad amas a tu país, lo que representa jugar para la selección, vestir los colores de la selección, es lo mismo que representa jugar en Chivas, porque es una historia 100% mexicana”.


Like it? Share with your friends!

0