Real Madrid concreta goleada ante el Galatasaray en la Champions League

Foto: @realmadrid


0

El Madrid llegó a siete unidades en el Grupo A.

Continuó la jornada 4 en la UEFA Champions League. Real Madrid recibió al Galatasaray en el Estadio Santiago Bernabéu, donde los españoles no tuvieron piedad para aplastar a su rival por marcador de 60.

Rodrygo de inmediato puso adelante a los “merengues” apenas a los cuatro minutos. No obstante, el juvenil brasileño concretó el 2-0 en el 6.

Sergio Ramos concretó la goleada a los 14 minutos al sellar desde la pena máxima y Real Madrid ya tenía ventaja de 3-0. A instantes de culminar la primera mitad, Karim Benzema hizo el 4-0.

Los “Galácticos” bajaron de intensidad en el segundo tiempo gracias a su cómoda ventaja, quienes ya no arriesgaron ni dieron al máximo. Benzema realizó su doblete a nueve minutos del final para confirmar la masacre y el 5-0. Rodrygo sentenció el 6-0 final al hacer su hat-trick en tiempo de compensación.

Real Madrid será local en tres semanas para medirse al París Saint-Germain, donde buscará ganar y acceder a los octavos de final en la UEFA Champions League.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments