Confirman a Nadal para México en 2020


0
Nadal

El español volverá a Acapulco.

El Abierto Mexicano de Tenis volverá a contar con la presencia de Rafael Nadal. El español, que recién retomó el número 1 del mundo, confirmó su participación en el ATP 500 de Acapulco para 2020. El torneo se jugará entre el 24 y 29 de febrero, de nuevo en cancha dura. Esta será la vigésima edición del torneo mexicano más importante. Nadal buscará su tercer título en tierras mexicanas.

“Rafa”, ostenta una impresionante marca de 15-2 en Acapulco. En cuatro ediciones ha ganado dos finales, perdido una y caído antes de la definición por el trofeo. El año pasado, justamente fue eliminado por Nick Kyrgios, en medio de mucha polémica por las malas actitudes del australiano. Su presencia garantizará mucho nivel, al ser parte del top 3 desde hace años y actualmente el número 1 del  mundo, posición que recuperó hoy al haber llegado hasta las semifinales del Masters 1000 de París.

El director del Abierto Mexicano de Tenis, Raúl Zurutuza, dio una breve declaración sobre esta noticia: “Es para nosotros algo especial ser el primer torneo de 2020 que confirma la presencia de Rafa Nadal como el nuevo número uno del mundo, estoy seguro que la afición estará muy contenta con esta noticia”.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments