Atlas se despide de la liguilla con su derrota ante San Luis


San Luis

Los Zorros ligaron su tercer partido sin triunfo y San Luis regresa a la victoria. 

Cuando la obligación era salir por los tres puntos para seguir con mínimas posibilidades de avanzar a la “Fiesta Grande”, no pudo con la misión el equipo del Atlas. En su último partido como locales, perdieron ante San Luis por 1-2. Los dirigidos por Leandro Cufré no supieron aprovechar la superioridad numérica en casi media hora.

En la primera jugada de verdadero peligro en el partido, Atlas se fue al frente al minuto 16′. Uno de los cambios en el once, Ulises Cardona, hizo una gran jugada individual por izquierda. Mandó centro raso que no pudo contactar Facundo Barceló, pero a segundo poste llegó Mauricio Cuero, que con toda la tranquilidad del mundo, finalizó con un tiro pegado al poste.

Con el marcador abajo, San Luis tomó la iniciativa del juego en la recta final del primer lapso. Ian González y Óscar Benítez tuvieron las primeras oportunidades para el cuadro visitante. La más clara la dejó ir Camilo Mayada en un intento de volea al 43′, cuando la zaga rojinegra dejó viva una oportunidad en el área chica, pero el sudamericano no pudo aprovechar.

El inicio de la parte complementaria fue más equilibrada, el local tuvo su chance al 47′ con un centro pasado de Jesús Isijara que bajó Cuero y disparó por la red de fuera. Camilo Vargas comenzó a ser factor, al sacar una pelota de gol al 59′. Mayada mandó centro que remató en el área chica González y sacó Vargas.


La pasividad que mostró Atlas le generó recibir el gol en contra al 61′. Un disparo de fuera del área del ataque de San Luis quedó vivo, esto lo aprovechó Juan David Castro, que en mano a mano solo cruzó al colombiano para igualar el encuentro.


El empate ya no le servía de nada a los Rojinegros en sus aspiraciones por avanzar. Adelantó líneas y al 65′, Carlos Felipe Rodríguez salvó su portería al sacar a una mano el cabezazo de Barceló que llevaba dirección de gol. El juego se inclinó más para Atlas al darse la expulsión del capitán de San Luis, Mario Álvarez. 


Fue hasta el 83′, cuando Edson Rivera disparó de forma rasante de larga distancia y por unos cuantos centímetros, el balón no tocó las redes. En el cierre del juego, buscando el triunfo, Camilo Vargas dejó la portería para buscar el gol. Nicolás Ibáñez lo aprovechó para que en el contragolpe marcara el (1-2) definitivo. 

Con 21 puntos se quedarán los Zorros y prácticamente le dicen adiós a la liguilla. Porque el siguiente fin de semana descansarán y solo les quedará cerrar el torneo en Monterrey ante Rayados.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments