Edson Álvarez salió golpeado en el partido del Ajax


0
  • El defensa mexicano sufrió una lesión en el encuentro ante el Zwolle.

Ajax se enfrentó al Zwolle en calidad de visitante. Ajax tenía la delantera cuando el arquero del Zwolle, Xander Mous, empujó un centro directo de Quincy Promes, quien pasó el balón a la red.

Cinco minutos después, Promes duplicó la ventaja de los visitantes con un cabezazo a centro de Hakim Ziyech. En el minuto 20′, Ziyech encontró a David Neres en el área y después de que Mous no pudo rematar el balón, el extremo brasileño encontró la red vacía para poner el 3-0.

Ajax tenía la delantera pero perdió a Lisandro Martínez por una lesión con Edson Álvarez reemplazándolo. En el minuto 35′, el sustituto mexicano cometió un error que fue aprovechado por Gustavo Hamer, quien marcó gol para poner la pizarra 1-3 al descanso.

Minutos después, Edson recibió un brutal codazo de un rival que lo dejó sangrando y tuvo que salir del campo.

El gol le dio confianza al Zwolle en la segunda mitad y después de que Dusan Tadic había perdido una gran oportunidad de poner el 4-1, los de casa descontaron con otro tanto. En el minuto 62′, Vito van Crooy cruzó hacia Mustafa Saymak, quién remató para el 2-3.

Minutos después, Saymak volvió a tener el balón en la red, pero el gol fue anulado correctamente por fuera de juego. Erik Ten Hag perdió a Álvarez y luego a Donny van de Beek por problemas de lesiones, pero finalmente sellaron la victoria por 4-2.


Like it? Share with your friends!

0