Boleto en riesgo para México en el Mundial Sub-17


0
Foto: México cayó ante Italia
  • El equipo azteca se jugaría todo en el tercer encuentro de la fase de grupos.

Cuando la Selección Mexicana Sub-17 tuvo la oportunidad de conseguir el boleto a la siguiente ronda ante Italia, los europeos negaron dicha hazaña y ganaron por dos goles a uno al cuadro azteca en el duelo correspondiente a la segunda jornada en la Fase de Grupos del Mundial.

La acciones se remontaron a la segunda mitad, pues Gnoto abrió la cuenta a favor de la “Azurra” al 74′, mientras que el empate corrió por obra de Álvarez al 92′ del agregado. Al instante, el cuadro europeo reaccionó y Udogie sentenció todo al instante de dicha acción.

Con este resultado, Italia consiguió su pase a los Octavos de Final de la Copa del Mundo de la categoría a celebrarse en tierras brasileñas, con la espera de conocer al rival en la siguiente fase. Por otro lado, la escuadra mexicana tiene una opción para calificar a la siguiente ronda.

Golear a Islas Faroe por ocho goles o más para superar a Paraguay en la tabla y depender del marcador entre los sudamericanos y los italianos en Bezerrao.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments