Veracruz se reencuentra con el triunfo; América y Santos cumplieron


Foto: Veracruz regresó a la senda de la victoria
  • Arranco la actividad de la Jornada 16 en la Liga Mx, de cara a la recta final del Torneo Apertura 2019.

En el Estadio Alfonso Lastras, inmueble que no presentaba público por los disturbios hace unos días, fue testigo del duelo entre Atlético de San Luis y América, que terminó con victoria de los capitalinos por la mínima diferencia.

Nicolás Ibáñez había puesto adelante a los potosinos, pero el tanto fue anulado por una falta previa a Sebastián Córdova. El marcador se abrió hasta la segunda mitad. Roger Martínez aprovechó un saque de esquina e incrustó el balón en el arco de Carlos Rodríguez para el 1-0.

Santos Laguna asumió el liderato general de la competencia tras vencer a 1-0 Querétaro, desde el Estadio Corona. Mateus Doria puso adelante a su equipo a los 17 minutos de acción. Los laguneros aseguraron su presencia a la liguilla gracias a su triunfo.

El Estadio Luis “Pirata” Fuente albergó el cotejo entre Veracruz y Puebla, donde los Tiburones Rojos querían romper la mala racha de 41 partidos sin ganar a nivel de liga,

Los escualos lograron ponerse arriba en el 50′, gracias a una anotación de Colin-Kazim Richards, misma que fue definitiva y Veracruz pudo volver a tener un triunfo.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments