Directiva del Galaxy niega acercamiento de Chivas por Uriel Antuna


0
Antuna

Te Kloese declaró que no han buscado al “Brujo”.

Ante los rumores de búsqueda de Chivas por Uriel Antuna, Dennis Te Kloese, Gerente General del L.A. Galaxy, decidió salir a tocar el tema. El ex directivo de la FMF, afirmó que desde el “Rebaño” no ha habido ningún tipo de acercamiento por Antuna. Además, señaló que si en Guadalajara o en general cualquier equipo desea hacerse de los servicios del jugador, debe tratar directo con el Manchester City, dueño de su carta.

Te Kloese, para ESPN, al ser cuestionado directamente sobre si Chivas ya los contactó por Uriel, contestó: “No (sobre contacto de Chivas), pero al final de cuentas es un jugador que pertenece al Manchester City, entonces si la comunicación es vía Manchester City no hay problema”.

Luego respondió si sería una estrella en México: “Con tiempo sí, pero falta más tiempo. Creo que es un jugador que, como características obviamente mucho su velocidad, es muy veloz, es un jugador que además es muy entrenado, muy noble en su esfuerzo. Yo creo, y esa es una opinión personal, que haber salido joven de México, estar en Holanda unos 18 meses le ha costado mucho en su adaptación, sin tener mucha confianza, sin tener un entorno que le gestione de la mejor forma. A cambio este año ha jugado mucho, en un entorno, en todos los sentidos como cultura, idioma, liga y tema de competencia, ha sido beneficiado para él y se nota”.

Dennis terminó comentando que a donde sea que vaya Antuna, lo más importante es que reciba confianza y continuidad: “Lo más importante es que se dé continuidad para que siga creciendo, es lo principal para que en algún momento se pueda convertir en lo que todo el mundo espera de él. Claro que sí es un refuerzo, es un jugador ya ha jugado varios partidos en nivel selección, aquí en el torneo ha jugado siempre, creo que a cualquier equipo le serviría mucho su participación”.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments