Triunfo cardíaco de Chivas en Cd. Juárez y Toluca ya sueña con liguilla


0
Chivas

Chivas sumó tres puntos importantes cara la parte final del torneo.

Cuando todo a puntaba a un empate entre Chivas y FC Juárez, el equipo rojiblanco puso la frente en alto y doblegó por dos goles a uno al cuadro chihuahuense en su propia casa. En un duelo correspondiente a la jornada 15 del torneo Apertura 2019.

Darío Lezcano abrió el marcador a los 13 minutos de juego, luego de un error defensivo del equipo jalisciense. Más tarde, el mismo jugador perdió la cabeza y se fue expulsado antes de culminar la primera parte.

En la segunda mitad, las cosas cambiaron y en el 49′, Jesús Molina igualó todo y al 92′, Javier Eduardo López sentenció la victoria visitante en tierras chihuahuenses.

Por otro lado, Toluca ganó 2-0 al Pachuca en el rectángulo del Nemesio Diez. Tantos hechos por Luis Hernández al 51′ y Felipe Pardo en el 84′, brindándole vida al equipo del Estado de México en el actual certamen nacional.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments