Puebla Femenil manda queja a la Federación por inadecuada revisión de su vestimenta


0
Foto: @ClubPueblaFem

La Liga MX Femenil volvió a tener una polémica con un equipo.

Una vez más, el futbol mexicano se encuentra en el ojo del huracán. En la Liga MX Femenil, las jugadoras del Puebla reportaron inconformidades por la revisión de sus uniformes llevada a cabo por el cuarto árbitro, Edgar Pablo Villa, que utilizaron durante el cotejo entre Puebla Femenil y Cruz Azul, que terminó con empate sin anotaciones.

La capitana de las poblanas, María José López, escribió en sus redes sociales para mandar el mensaje a los federativos, debido a que la cuarteta arbitral estuvo presente y conformada por hombres. La jugadora pidió que se tomen cartas en el asunto y no se vuelvan a repetir estas acciones.

Tanto el club como otros equipos respaldaron a la futbolista y exigen mejores condiciones. No obstante, la Asociación de Futbolistas Profesionales leyó el caso y dictaminó que analizarán la situación en mejoría de la Liga MX Femenil.

La Comisión Disciplinaria de la FMF comenzó una investigación al respecto.

En los últimos días, el futbol mexicano ha dado la vuelta al mundo en cuestiones polémicas, hacia todas las ramas, que ponen en predicamentos la imagen y credibilidad en ello. Desde una insinuación de paro de jugadores, falta de solidaridad, violencia entre aficionados, falta de pagos, levantamiento de tarimas para jugar y viajar en condiciones paupérrimas de una ciudad a otra.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments