Continúa el caso Matosas


0
Matosas

· El uruguayo fue incluido en la contratación de un fichaje cuando dirigía al Club León.

El agente de jugadores, Fernando Pavón, acusó a un periodista y su ex esposa de realizar una campaña contra su persona y el actual entrenador del Atlético San Luis, Gustavo Matosas, luego de que anoche, un noticiero en Televisa, se revelaron audios que al parecer se encuentran involucrados ambos personajes en un acto de corrupción en la transferencia del futbolista uruguayo, Matías Britos.

“Es una campaña para dañarme a mí, a Gustavo Matosas. El propósito de esta campaña es un tema personal que excede lo profesional. Hay intereses de dos personas que quieren lograr una ventaja editando audios para hacerme daño”, comentó vía telefónica con ESPN.

Sobre quienes eran las personas detrás de dicho escándalo, el representante comentó: “Lo van a tener que probar. Lo van a tener que probar. Es un periodista de la zona de Quintana Roo y una persona que estuvo vinculada a mí sentimentalmente por 13 años. Estas dos personas. “Por un tema de mi abogado me dice que no lo puedo decir porque está la justicia, pero es un periodista de Quintana Roo y mi exesposa”, mencionó.

Finalmente, Pavón aseguró que aún no ha hablado con Gustavo, sin embargo, aclaró que todas sus declaraciones se pueden cortejar con Club León, agregando que él aún no representaba al técnico en esos momentos.

“Hay otro agente que le trae una oferta a Matías Britos para el León y otro agente para Italia. Yo no lo llevo a Britos al León, lo lleva otro empresario que negocia con León. Si no, pregúntenle a la gente del León. Yo aparezco al año y medio después, lo convenzo de poder representarlo (porque había dejado a su representante anterior), para manejarlo”, concluyó.


Like it? Share with your friends!

0