“¿Quién podría decir que no a jugar con Lionel Messi?”: Carlos Vela


0
Vela habría acepado jugar con Messi
  • Vela habló sobre el hecho de jugar con Messi en Barcelona.

Barcelona estaba interesado en fichar como préstamo al ex delantero de la Real Sociedad, Carlos Vela, en enero de 2019 y ha admitido que era una oportunidad que habría sido difícil de rechazar.

Te puede interesar Ares de Parga y sus claroscuros en Pumas

Resultado de imagen para Carlos vela

Como sucedió, Kevin-Prince Boateng fue el jugador que llegó de manera temporal, aunque las discusiones para llevar a Vela de regreso a España siguen latentes.

Estuvo muy cerca, ¿quién podría decir que no a jugar con Lionel Messi durante cuatro meses?”. Vela explicó en una entrevista con el New York Times: “Hubiera sido un caso de disfrutar mi futbol, ​​aprender y luego regresar a casa. Hay ciertas oportunidades que no puedes dejar pasar”, explicó luego de vencer al LA Galaxy en los playoffs de la MLS.

Cuando se le presionó sobre la posibilidad de hacer un préstamo de cuatro meses con el Barcelona en la temporada 2019/20, el ex delantero del Arsenal no tuvo dudas de su deseo de que esto ocurriera.

Es increíblemente difícil decir que no estás interesado en Barcelona “, confirmó. “Si el Real Madrid y el Barcelona están interesados, no te lo puedes perder. Si solo hubiera dependido de mí el año pasado, por supuesto, habría aceptado la oferta“, sentenció Vela.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments