Minnesota Vikings vence sin problemas a Washington

Foto: @Vikings


0
Foto: Minnesota se llevó el triunfo
  • Minnesota Vikings llegó a marca de 6-2 en la NFC Norte.

Arrancó la semana 8 de la NFL. Washington Redskins visitó el U. S Bank Stadium para medirse a los Minnesota Vikings, en un duelo de la Conferencia Nacional, donde el equipo “Purpura” se llevó el triunfo con marcador de 19 a 9.

Un partido muy defensivo en la primera mitad, aunado a que cada equipo soltó el balón. Tanto Dustin Hopkins como Dan Bailey concretaron en un par de ocasiones goles de campo, que mantuvieron el marcador 6-6.

A instantes de culminar el segundo cuarto, Dalvin Cook realizó un acarreo de cuarto yardas, con todo y un segundo esfuerzo, y Minnesota se fue al descanso 13-6.

En el segundo tiempo, Dwayne Haskins entró como pasador en lugar de Case Keenum, debido a que el titular salió por una contusión. No obstante, Bailey acertó por tercera ocasión un gol de campo y Vikings incrementó su ventaja a diez puntos.

El mariscal novato fue interceptado y perdió toda oportunidad de tener un regreso con Washington. Los goles de campo continuaron siendo los protagonistas y Dan Bailey obtuvo el cuarto del partido para el marcador 19-6.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments