Lozano gana con Nápoles y Álvarez pierde con Ajax en la Champions League


0
Foto: Getty Images

Edson Álvarez e Hirving Lozano tuvieron acción en la UEFA Champions League.

Continuaron las actividades en la Jornada 3 de la UEFA Champions League. Ajax recibió al Chelsea, donde cayó en la Arena Johan Cruyff, por marcador de 0-1, correspondiente al Grupo H.

Un partido complicado para los holandeses, debido al parado táctico realizado por el timonel Frank Lampard. Al 35′, Quincy Promes adelantó al Ajax 1-0, pero el tanto fue invalidado por una posición adelantada.

Edson Álvarez arrancó como titular y disputó prácticamente todo el juego. El mexicano estuvo cerca de marcar una anotación que al final pegó en el poste. A cuatro minutos de culminar el cotejo, Christian Pulisic envió un servicio al área y Michy Batshuayi definió ante André Onana, quien concretó el tanto de la victoria para Chelsea y sacó los tres puntos a domicilio.

En duelo por el sector E, Napoli venció 3-2 al Salzburg como visitante y conserva el liderato del sector tras su triunfo.

Un doblete de Dries Mertens y uno más de Lorenzo Insgine, bastaron para darle los tres puntos al cuadro napolitano. Erling Haland también realizó un par de anotaciones para el club austriaco, pero no fueron suficientes para evitar el descalabro en su propio territorio.

Hirving Lozano arrancó el partido en el campo y salió de cambio al 65′ por Insigne, jugador que terminó por dar el triunfo. Se rumoró que no iniciaría en el XI titular, pero el entrenador Carlo Ancelotti decidió ponerlo a prueba.


Like it? Share with your friends!

0