Inter de Milán dio cátedra ante el Borussia Dortmund


0

Inter llegó a cuatro puntos en el Grupo F.

Prosiguieron las acciones de la UEFA Champions League. En la jornada 3, Inter de Milán recibió al Borussia Dortmund desde el Estadio Giuseppe Meazza, donde el cuadro italiano se impuso 2-0.

Los “nerazzurri” tuvieron posesión de la pelota al inicio del cotejo, misma que mantuvieron hasta el minuto 22. Lautaro Martínez recibió un balón en el área y definió ante el arquero Bürki para el 1-0 parcial.

El duelo continuó parejo, donde el local conservó posesión y ventaja. A instantes de concluir el primer lapso, Jadon Sancho disparó de primera intención y Samir Handanovic atajó el esférico que evitó el empate.

La segunda mitad fue igual de intensa. El cuadro alemán insistió por concretar el tanto del empate, pero no contó con una defensiva demasiado sólida.

Marcelo Brozovic fue derribado por Mats Hummels y el árbitro, Anthony Taylor, decretó penal. Martínez erró el tiro al mandarlo hacia Roman Bürki.

A un minuto del final, Antonio Candreva puso cifras definitivas al concretar el 2-0 final gracias a un disparo a primer poste.

Los dos equipos se medirán de nueva cuenta el martes 5 de noviembre, solo que ahora el Signal Iduna Park, casa del Borussia Dortmund, será la sede para dicho cotejo, correspondiente a la Jornada 4 de la UEFA Champions League.


Like it? Share with your friends!

0