49ers y Patriots agregan armas a su arsenal ofensivo


0
Se han dado canjes en la NFL
  • La fecha límite de cambios en la NFL se acerca y ya está dejando dividendos en la liga.

Los New England Patriots  agregaron otra arma para el mariscal de campo, Tom Brady, el martes en forma del receptor abierto, Mohamed Sanu. El martes, los Falcons anunciaron que enviaron a Sanu a Nueva Inglaterra a cambio de una selección de segunda ronda del 2020. 

Imagen

El jugador de 30 años se encuentra en medio de su octava temporada en la NFL después de pasar sus primeros cuatro años con los Cincinnati Bengals . Ha sido receptor Nº 2 o Nº 3 durante la mayor parte de su carrera y por lo general, ha rondado entre 500 y 700 yardas de recepción con 4-5 anotaciones por temporada.

La temporada pasada fue posiblemente la mejor de Sanu como jugador de la NFL, ya que terminó con 66 recepciones para un récord personal de 838 yardas y cuatro touchdowns. A lo largo de siete juegos esta campaña, Mohamed tiene 33 recepciones para 313 yds y un touchdown.

Mientras que los Denver Broncos han cambiado al veterano receptor abierto, Emmanuel Sanders y una selección de quinta ronda de 2020 a los San Francisco 49ers. Los Broncos recibirán una selección de tercera ronda y una de cuarta ronda en 2020. Sanders no ha bajado mucho desde 2018. Ha atrapado 30 pases para 367 yardas y dos touchdowns en siete juegos.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments