Las polémicas de Ricardo Peláez como directivo


0
Foto: AS México

Ricardo comandará a su tercer equipo como directivo.

La noticia bomba surgió en Chivas tras la adquisición de Ricardo Peláez como vicepresidente deportivo, donde dará estabilidad y resurgimiento a un equipo maniatado. América y Cruz Azul fueron sus anteriores equipos, con quien tuvo muchos éxitos, pero también con polémicas.

Salida de Antonio Mohamed como DT de América.

Tras conseguir el título en el 2014 con América, se produjo la salida de Antonio Mohamed como director técnico, debido a que los directivos liderados por Peláez negociaron semanas antes con Gustavo Matosas, sin contar que el argentino llevó muy lejos al cuadro “azulcrema”.

Resultado de imagen de ricardo pelaez y mohamed america

Ignacio Ambriz en la dirección técnica americanista.

El timonel mexicano fue el estratega de las Águilas en el Apertura 2015. Tras más de un año, el entrenador fue despedido en el Apertura 2016 debido al mal funcionamiento, estilo de juego y poco querido por la afición. Peláez le dio continuidad para demostrar que era el adecuado, pero la impaciencia terminó por alejarlo de su cargo. En esa campaña, considerada la del centenario, se caracterizó por un plagio de himno, pésimo uniforme y cero títulos.

Resultado de imagen de ricardo pelaez y ambriz américa

Salida de Moisés Muñoz de la institución del América.

Al no ser querido por leyendas americanistas y algunos jugadores de la plantilla, la salida del arquero se dio días después de disputar la final del Apertura 2016 contra Tigres. La llegada de Agustín Marchesín a Coapa propició un cambio en la portería. A pesar de todo, el argentino se ganó a la afición con grandes actuaciones que lo llevaron al Porto en Portugal.

Resultado de imagen de moises muñoz y pelaez america

Diferencias con Víctor Garcés y su salida de Cruz Azul.

Ya como directivo del Cruz Azul, Peláez Linares anunció su salida del club, debido a que no lo dejaron laborar en su puesto, quien propuso a Mohamed como su técnico tras el despido de Pedro Caixinha. La disputa con Víctor Garcés derivó su salida e instantes después se dio a conocer el arribo de Robert Dante Siboldi en la institución.

Peláez

Like it? Share with your friends!

0