Alberto Marrero pide disculpas por los disturbios en el Alfonso Lastras


Foto: Alberto Marrero, Presidente de Atlético San Luis

El Presidente de San Luis habló sobre lo sucedido en el estadio.

Alberto Marrero, presidente del Atlético de San Luis, salió a dar la cara y pedir perdón por el penoso episodio de violencia que se vivió en el Estadio Alfonso Lastras. Los potosinos perdían 2-0 contra Querétaro y sobre el final del partido se desató una trifulca que terminó con 33 lesionados y evacuación de parte del público a la cancha, familias en su mayoría.

Marrero también pidió disculpas en nombre del Atlético de Madrid, club propietario del equipo en conferencia: “Les pedimos perdón, ellos están enterados, se mancha el nombre de la inversión de ellos en el futbol mexicano”. También aseguró que no le han pedido que deje su puesto: “Aquí nadie se ha reído, nunca se me ha pasado por la cabeza renunciar. Hay que tener memoria en donde estamos deportivamente hoy no había futbol aquí. Me siento avergonzado. Como propietario soy el culpable, si hay un castigo hacia mí lo tomaré. Le expresé a Enrique (Cerezo) que asumiré el castigo. Lo que vivimos ayer no se tendrá que vivir”.

El directivo de San Luis siguió comentando sobre las sanciones que podrían recibir. Aclaró que no habrá apelación alguna y aceptaran cualquier castigo. Marrero dijo: “La violencia no tiene cabida y estamos preocupados por lo que pasó ayer. Las medidas fueron rebasadas. Estamos preparados para recibir cualquier castigo mismo que aceptaremos sea cual sea, sin apelarlo”.

Para finalizar, el director de seguridad, Carlos Landeros, aclaró desde cuando comenzaron los problemas en el estadio: “Todo inició en el minuto 27 cuando un aficionado del equipo visitante arroja la butaca a la aficionada de casa. El segundo acto de violencia fue dentro del estadio y la tercera en las afueras del estadio con los autobuses”.

La Comisión Disciplinaria de la FMF comenzará una investigación sobre el caso y se espera un veto al estadio.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments