Juárez sorprende en la cancha del “Huracán”; Necaxa deja ir el liderato del torneo


0
Foto: @Alfonso Velázquez
  • Juárez sorprendió a los “Tuzos” en la cancha del “Huracán”.

Pachuca recibió en el Estadio Hidalgo a Juárez en la jornada 14 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX. Los visitantes se llevaron los tres puntos al imponerse por marcador de 0-1.

Mauro Fernández fue el anotador del tanto en solitario que le dio la victoria a Juárez al minuto 47′. La visita generó una jugada en el área de los hidalguenses, donde Fernández venía entrando por el costado derecho, siendo servido por su compañero, para que finalmente con un potente disparo de pierna izquierda colocara el 0-1 en la pizarra.

Juárez mantiene vivas sus aspiraciones de llegar a la liguilla al sumar 14 unidades. Mientras que Pachuca, está fuera del la zona de clasificación por el momento al sumar 18 puntos y posicionarse en el noveno peldaño de la tabla general.

Para el segundo encuentro de la noche, Necaxa midió fuerzas ante el América en la cancha del Estadio Victoria. Ambas escuadras dividieron puntos por tanteador de 2-2.

Guido Rodríguez fue expulsado al minuto 38′ tras una imprudente entrada sobre un jugador de los de casa. No obstante, América de adelantó en el marcador con un gol de Renato Ibarra al 67′. Necaxa respondió con un tanto de Mauro Quiroga al 72′ para igualar las acciones.

En una jugada desafortunada, Emmanuel Aguilera marcó gol en su propio arco al 80′. Finalmente, Henry Martín, sentenció el empate en el juego al hacerse presente en la pizarra al minuto 88′.


Like it? Share with your friends!

0