Pumas Femenil vence a León y “araña” la clasificación


0
Foto: Jesús Castro/Campo Deportivo
  • Las universitarias aún aspiran a un lugar en la “Fiesta Grande”.

Ante el sol inclemente del medio día en la Cantera Universitaria, Pumas Femenil recibió a su similar de León en lo que era la última oportunidad para pelear un lugar en la liguilla. Las locales no decepcionaron y ganaron por marcador de 1 por 0.

El primer tiempo fue monopolizado por Pumas, quienes tuvieron siempre la posesión del balón y la iniciativa de atacar. Con llegadas incesantes pero poco claras, las auriazules inquietaron a las esmeraldas que solo se dedicaban a guardar el cero en el marcador. Sin mayor peligro, salvo un par de atajadas de las leonesas, terminó el primer tiempo.

Para la segunda mitad las cosas no cambiaron y al minuto 60’, obtuvieron su recompensa con un autogol de Gabriela Álvarez, quien cobró un tiro libre que fue desviado por la defensa del León.

Con la ventaja, Pumas cerró filas y aunque tuvo algunas situaciones de peligro, no cedieron en su portería y la victoria se aseguró para mantener el sueño de liguilla.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments