Enrique Bonilla habló sobre la problemática que vive Veracruz


0
Foto: Bonilla
  • El presidente de la Liga Mx, Enrique Bonilla, habló en conferencia de prensa para determinar sobre los adeudos que vive Veracruz.

El mandatario afirmó que está dispuesto a apoyar a los jugadores que enfrentan falta de salario, siempre y cuando presenten prueba ante la Comisión de Controversias.

Nosotros como Liga estamos en la mejor disposición de apoyar los reclamos de jugadores de Veracruz. Si ellos fueran a FIFA y TAS les dirán también que representen su documentación correspondiente”. La idea de mi visitas fue para platicar con ellos en Veracruz y buscar una solución. En esta ocasión consulté fiscalistas; si no hay documento tajante que represente el adeudo no hay forma que se haga la fianza“, externó Bonilla.

Afirmó que durante su experiencia en el futbol mexicano no había tenido que lidiar con acuerdos verbales, Reitero que busca ayudar a los futbolistas, pero con mutuo arreglo por ambas partes, pues Bonilla confesó que le gusta dar la cara en momentos complicados. Agregó que al meter controversia, los pupilos buscarán saldar las deudas al finalizar el Torneo Apertura 2019.

No obstante, sobre la posibilidad de que Veracruz no se presenta a jugar el viernes contra los Tigres, en actividad de la Jornada 14, el presidente sentenció que si no asisten al inmueble, descienden en lo automático, de acuerdo a lo estipulado.

Por último, futbolistas como Daniel Villalba, Gabriel Peñalba y Carlos Salcido hablaron sobre estos temas. Los tres desmienten que tengan adeudos, aunado a que desconocen la comisión de controversia.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments