Los problemas de adeudos no terminan para los jugadores de los Tiburones Rojos del Veracruz. La Comisión de Controversias encabezada por la Federación Mexicana de Futbol viajó este lunes a la ciudad, para tratar los temas sobre pagos y deudas con los elementos del club “escualo”.
Víctor Garza, presidente de dicha comisión, estará durante dos días en el puerto para que los jugadores se acerquen y platiquen acerca de la problemática que vienen arrastrando desde hace tiempo. El anuncio se dio a través de un comunicado de prensa y solo podrá ser válida a los elementos que presenten una controversia de manera formal.
No obstante, este conflicto fue presentado e informado por la Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales, quienes han escuchado distintas peticiones y están dispuestos a colaborar para liquidar los adeudos correspondientes. A raíz de eso, el presidente del Veracruz, Fidel Kuri, no puede tener nuevos jugadores hasta que no solucione ese problema, que derivaría reducción de puntos o una desafiliación de la franquicia.
Hasta el momento, se sabe que ningún futbolista del club se ha acercado con la comisión para hacer formal su demanda.
Veracruz recibirá a los Tigres, en actividad de la Jornada 14 en la Liga MX. Partido que no se jugaría debido a que los futbolistas se irían a huelga y detendrían las acciones en el futbol mexicano.