Dallas hila su tercera derrota y San Francisco sigue invicto


0
Prescott

En los partidos de las tres de la tarde, los 49ers confirmaron su gran inicio; mientras que los Cowboys siguen sin poder salir del bache de derrotas.

En choque llevado a cabo en el Coliseo de Los Ángeles, San Francisco 49’ers se alzó con el triunfo por marcador de (20-7) sobre Los Ángeles Rams con lo que conservan su marca perfecta y seguir como líderes de su división.

La primera mitad del partido fue bastante pareja. En su primer ataque del partido, LA se fue al frente (0-7), gracias a una jugada reversible que terminó anotando en acarreo de 8 yardas de Robert Woods. La respuesta por parte de los 49’ers fue inmediata. Tras ofensiva que casi superó los seis minutos, culminó con Touchdown de dos carreras que anotó Telvin Coleman.

Carneros cometió errores en el inicio del tercer cuarto que balanceó el juego en favor de los visitantes. Un balón suelto fue la primera jugada de la segunda mitad, culminando con TD terrestre de Jimmy Garappolo. 

El dominio de San Francisco se mantuvo y dos goles de campo por parte de Robbie Gould le dieron ventaja de 13 puntos para afrontar los últimos minutos del juego. Donde los Rams fueron inofensivos y ligaron su tercera derrota.

Del otro lado del país, en Nueva YorkSam Darnold regresó a los controles de los Jets y le dio el primer triunfo del año a su equipo por pizarra de (22-24) ante unos Dallas Cowboys que siguen en una gran crisis de resultados. 

Toda la primera mitad fue de dominio del equipo local al anotar 21 de los 24 puntos totales. Le’Veon Bell le dio la ventaja al final de los primeros 15 minutos a su equipo, con acarreo de dos yardas.


Fue en el segundo cuarto, donde Darnold despertó con una buena actuación. Dio dos pases de anotación en estos 15 minutos, destacando uno hacia Robbie Anderson para 92 yds, que se destaca hasta el momento como la jugada más larga en el 2019 por la ofensiva de los Jets.


Dallas solo supo responder a base de goles de campo y se fue con desventaja de (6-21) al descanso. Fue hasta el último cuarto cuando Dak Prescott y Ezekiel Elliott despertaron en los emparrillados, cada jugador anotaron un touchdown para acercar a su equipo. 

Pero las dos anotaciones no bastaron, porque Brett Maher falló un gol de campo, además que no tuvieron éxito en una conversión de dos puntos. Concretándose la dolorosa derrota para Vaqueros.


Like it? Share with your friends!

0