Pumas y Potros UAEM equilibraron fuerzas en el Alberto “Chivo”Córdoba


Pumas avanzó en la copa

Pumas califica a la siguiente ronda de la Copa MX.

Club Universidad y Potros UAEM dividieron unidades con un 0-0 en las ultimas fechas de la fase de grupos en la Copa MX. Un duelo en donde el equipo auriazul aprovechó para debutar a dos de sus canteranos. Se tratan de Emanuel Montejano y Julio Barragán, dos jovencitos decididos a pelear en el once titular de Miguel González “Míchel”.


Un primer tiempo en donde los “felinos” mandaron todo su arsenal al frente, pero sin precisión en la puerta mexiquense. Mientras que los locales aprovecharon los errores defensivos de la escuadra auriazul y al 23′, Miguel Fraga detuvo un remate tras un pase filtrado desde el centro del campo.


Para la segunda parte, las cosas se mantuvieron igual, pues ninguno de los dos equipos mojó en ambos arcos y la pizarra favoreció a Universidad al amarrar el punto fuera de casa y su calificación a la segunda ronda del certamen copero.


Con este resultado, el club del Pedregal se prepara para recibir al León el próximo domingo en Ciudad Universitaria. Duelo correspondiente a la jornada 14 del torneo Apertura 2019.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments