América Femenil y Pumas no se hacen daño en el Clásico Capitalino


0
FOTO: JESÚS CASTRO/CAMPO DEPORTIVO

América Femenil sigue en puestos de liguilla.

Continuó la actividad de la jornada 14 en la Liga MX Femenil. América recibió a Pumas en las instalaciones de Coapa, donde el conjunto de casa no pasó del empate a cero goles con sus grandes rivales.

Un duelo demasiado intenso, donde ambos clubes generaron acciones en el ataque. Las “azulcremas” tuvieron mucha llegada, pero no contaron con una defensa sólida de las universitarias.

Lucero Cuevas falló la más clara del primer tiempo tras no definir frente a Melany Villeda, luego de un centro de Jana Gutiérrez. Pese a eso, la silbante decretó posición adelantada.

Dorian Hernández tiró a segundo poste y el balón se fue a saque de esquina. Al medio tiempo, el marcador estaba sin anotaciones.

La segunda mitad continuó con intensidad. La fuerza, velocidad y desesperación jugaron para los dos equipos. Sin embargo, América tuvo otra vez las más claras, mismas que erraron Mónica Rodríguez y Jana Gutiérrez.

El esfuerzo prosiguió, pero los tantos simplemente no llegaron. América Femenil llegó a 22 puntos, mientras Pumas se quedó con 15 unidades.


Like it? Share with your friends!

0