Bélgica sella su boleto a la Euro 2020; Croacia, con paso firme


0
Foto: Bélgica es una de las invitadas a la Euro 2020
  • Tanto belgas y croatas siguen en la cima de sus grupos rumbo a la Euro 2020.

San Marino no salió vivo del Estadio Rey Balduino, pues la Selección de Bélgica impuso su condición de local al golearlos por siete goles a cero en el clasificatorio rumbo a la Euro 2020 obteniendo así su boleto para la justa continental.

El actual delantero del Internazionale de Milán, Romelú Lukaku, se despachó con un doblete al 28′ y 41′; mientras que Chadli puso el segundo a los 31 minutos de juego.

Imagen

De igual forma, la defensa no ayudó en mucho con dos tantos en propia puerta por parte de Grandoni al 43′ y Brolli al 35′. Tielemans el quinto antes del descanso de la primera mitad y un penal de Verschaeren al 84′, sentenció una noche de pesadilla para el equipo visitante.

En otro encuentro, Croacia hizo lo propio al doblegar por 3-0 a Hungría en Poljud. Goles hechos por Modric a los cinco minutos de encuentro, y Petkovic al 24′ y 42′.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments