Rays fuerzan el quinto juego ante los Astros


0
Foto: @RaysBaseball
  • Tampa Bay igualó la Serie Divisional contra los Astros y se jugará un quinto encuentro.

En el juego más obligado de ganar hasta el momento, los Rays de Tampa Bay vencieron al as de Houston, Justin Verlander temprano y mantuvieron la presión durante toda la noche, colocando a los corredores en las bases en cada entrada, excepto la séptima durante la victoria 4-1 de Tampa en Tropicana Field.

Te puede interesar Yankees avanza a la Serie de Campeonato en la Liga Americana; la Nacional tendrá muerte súbita

Diego Castillo tomó la pelota por la novena local para abrir el encuentro desde la lomita y estaba en control del encuentro, adelantándose a cada bateador. Incluso después de que le conectaran un hit por parte de George Springer a través del cuadro interior, no se inmutó, volviendo para ponchar a Michael Brantley, José Altuve y Alex Bregman.

Justin “Short Rest” Verlander no fue tan dominante, falló sobre el plato al enfrentar a varios bateadores de los Rays . Después de un ponche a Austin Meadows; Tommy Pham llegó a amenazar, poco tiempo después, “Ground Ball Tommy” estaba rodeando las bases con un cuadrangular.

Finalmente, Blake Snell entró en el noveno inning para cerrar el encuentro, retirando a Álvarez, Gurriel y Wendle, con lo que se tendrá que disputar el quinto y último juego de la serie en Houston.


Like it? Share with your friends!

0