Messi pensó en abandonar al Barcelona


0
Messi
  • El astro argentino pensó en abandonar al equipo español.

El ícono del Barcelona, Lionel Messi, ha dicho que consideró abandonar el club entre 2013 y 2014 debido a problemas fuera del campo.

Resultado de imagen para messi

Messi enfrentó un juicio por presunta evasión de impuestos en 2014 , cuando el futbolista y su padre, Jorge, fueron acusados de intentar defraudar a las autoridades españolas por 3,1 millones de euros. Finalmente fueron declarados culpables y la estrella de Barcelona fue sentenciado con una pena de prisión suspendida de 21 meses, aunque luego se redujo a una multa de 223,000 euros.

Hablando con RAC1, la leyenda Blaugrana dijo que la investigación lo hizo considerar un cambio de escenario.Hubo momentos en que terminé cansado debido a muchas circunstancias. Hubo varias veces, especialmente en 2013 y 2014, cuando tuve el problema“.

Lo mejor de todo fue que mis hijos eran pequeños y no sabían nada, pero lo pasamos mal. En ese momento tenía en mente dejarlo, no porque quisiera irme del Barça, sino por lo que estaba pasando”, mencionó el rosarino.

El presidente del Barcelona, ​​Josep María Bartomeu,  confirmó en septiembre que hay una cláusula en el contrato de Lio que le permitiría abandonar el club de forma gratuita al final de la temporada. Sin embargo, no parece haber ningún peligro, dado lo establecido que está en Cataluña como lo dijo el propio futbolista y que su idea es retirarse con la entidad española.

Por otro lado, la Real Federación Española de Futbol, confirmó que sancionó al francés Ousmane Dembélé por dos partidos, luego de ser expulsado en el partido contra Sevilla por reclamos al árbitro y se perderá el Clásico ante el Real Madrid del 26 de octubre.


Like it? Share with your friends!

0