“Hay buenos jugadores de Selección y no piensan en Pumas”: Miguel González


0
Foto: Míchel

El único convocado de Universidad para el seleccionado nacional Sub- 22 es el lateral derecho, Alan Mozo.

En la mañana de este martes, los Pumas de la UNAM tuvieron un entrenamiento bastante ligero, pensando en recomponer varios factores negativos en la defensa, con un calentamiento intenso de cara al descanso por la Fecha FIFA de octubre.

Tras el entrenamiento, el entrenador unamita, Miguel González “Míchel”, consideró que darles oportunidad en el primer equipo no ha llevado a los canteranos universitarios a los ojos de Jaime Lozano o Gerardo Martino, estrategas de la Sub- 23 y mayor del “Tri”.

“Con todo respeto para los que toman decisiones, aprovecho para decir que todos protegemos a jugadores jóvenes, pero con todo mi respeto y siendo extranjero no entiendo la norma de los Sub-20 que creo que no ayuda nada para jugar”, comentó el español también en las instalaciones auriazules en La Cantera.

Por otro lado, mostró su respeto a ambos entrenadores: “Yo considero con todo mi respeto para Jimmy, para Tata Martino y para cualquier seleccionador a nivel de Selección de México, y esto es una opinión interesada, creo que también tenemos futbolistas para que les echen un vistazo que están para jugar en la Selección Mexicana de cualquier categoría, eso también es mi trabajo, defender lo que se hace aquí todos los días”, aseguró.

Finalmente, mostró su confianza al plantel dirigido al meterse entre en la pelea por un lugar en la liguilla: “”Nosotros queremos seguir sin hacer ruido y además sobre algo que nosotros pretendíamos, que era depender de nosotros y eso es lo que vamos a hacer en las próximas fechas, y los jugadores han tenido que hacer un trabajo muy duro y han respondido. Dependemos de nosotros es una magnífica noticia para Pumas”, concluyó.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments