Víctor Valdés queda fuera del Barcelona


0
Valdés

El entrenador de juveniles fue cesado de su puesto.

La experiencia de Víctor Valdés en el Barcelona, como entrenador, duró 80 días. El ex arquero se encontraba como director técnico del Juvenil A. Se dio a conocer este siete de octubre que ya ha sido destituido de su puesto. Desde el sábado ya no había estado en el banquillo, ante el Tarragona. Todo viene de un problema con el director de Categorías Formativas del club blaugrana, Patrick Kluivert.

Desde hace varias semanas ya se venía gestando el despido de Valdés. En la Youth Champions League, arrancó con dos derrotas. El estilo de juego no estaba gustando dentro de La Masía. La gota que derramó el vaso fue la cantidad de problemas con sus colaboradores y superiores. El comunicado emitido sentencia: “El FC Barcelona le ha comunicado hoy a Víctor Valdés que deja de ser entrenador del Juvenil A y de pertenecer al Club. Franc Artiga, hasta ahora entrenador del Juvenil B y en la Masía desde el 2010, pasa a ser el entrenador del Juvenil A”.

Hoy, Valdés llegó al club, solo se vio con un responsable de Recursos Humanos para firmar su finiquito y retirarse. El problema con Kluivert habría sido que el holandés no le respetó la autonomía prometida cuando llegó en julio. Uno que parecía estar encaminado a llegar más lejos en el club, acaba de ver truncada, de momento su oportunidad con los blaugranas.


Like it? Share with your friends!

0