Toluca salva el empate; Atlético San Luis gana agónicamente y Rayados en caída libre


0
Foto: El Informador
  • Culminó la actividad de la Jornada 13 en la Liga MX.

Toluca rescató el empate 1-1 ante Puebla, juego disputado en el Estadio Nemesio Diez. Alan Acosta adelantó a los poblanos al 49′, pero a cinco minutos del final, Jonatan Maidana encontró el tanto de la igualdad para el cuadro mexiquense, que puso cifras definitivas.

Ambos equipos se mantienen en los últimos lugares generales, donde el objetivo de liguilla es cada vez más lejana.

En el Estadio Olímpico Benito Juárez, Atlético de San Luis venció de último minuto a Bravos, para llevarse la victoria por marcador de 2-1. Unai Bilbao puso adelante a los potosinos en el 21′. Diego Rolán empató la situación por los fronterizos a instantes de terminar el primer lapso.

En tiempo agregado, Nicolás Ibáñez recibió el esférico en saque de esquina, quien con un remate de cabeza definió el partido 2-1 a favor de los visitantes.

La fecha 13 finalizó con el duelo entre Querétaro y Monterrey, desde el Estadio Corregidora. Rayados se fue arriba 1-0 gracias a Carlos Rodríguez. Sin embargo, los Gallos Blancos le dieron la vuelta 2-1, con anotaciones de Ayron del Valle y un penal de Jordan Sierra.

El marcador no se movió en el segundo tiempo y Querétaro volvió a la senda de la victoria. Rodolfo Pizarro regresó a las canchas y fue expulsado por un pisotón.

La era post-Diego Alonso inició para los regiomontanos, en espera de su nuevo entrenador, quien se rumora a Matías Almeyda, mismo que quedó fuera de los playoffs con San José Earthquakes.


Like it? Share with your friends!

0