Definida la convocatoria de la Selección Méxicana Sub-17

Foto: @miseleccionmx


México Sub-17 buscará el tercer título de su historia.

Este lunes se dio a conocer la lista de elementos juveniles que participarán con la Selección Mexicana en el Mundial Sub-17, en Brasil, equipo que comandará el técnico, Marco Antonio Ruiz.

En la lista destaca la ausencia de Teun Wilke, elemento que milita en las filas del Heerenveen de la Eredivisie, en Holanda. El “Chima Ruiz afirmó que su exclusión se debió tras la diversa competencia que hay en su posición. Cabe señalar que Efraín Álvarez es el más llamativo en la convocatoria, quien parte desde las raíces del LA Galaxy de la MLS.

Pedí traer 27 jugadores porque si algo ha construido este equipo es con base a la competencia y Teun competía con otros cinco jugadores de delanteros, de los cuales esta Efraín y Puente pasan por un buen momento, elegimos a los que pasan por mejor momento, declaró Ruiz.

No obstante, el timonel señaló que fue difícil desprenderse de jugadores y los invitó a que sigan trabajando por su futuro dentro el futbol.

La lista de 21 jugadores que disputarán el certamen es la siguiente:

Arqueros: Arturo Delgado, Eduardo García, Gerardo Magaña.

Defensores: Jesús Gómez, Emilio Lara, Gabriel Martínez, Rafael Martínez, Antonio Ruiz, Abraham Flores, Andrés Guzmán.

Mediocampistas: Bruce El-Mesmari, Isaac Gómez, Bryan González, Luis Martínez, Josué Martínez, Eugenio Pizzuto.

Atacantes: Efraín Álvarez, Ali Ávila, Israel Luna, Santiago Muñoz, Fernando Puente.

Paraguay, Italia e Islas Faroe serán los rivales de México Sub-17 que arrancará a mediados de este mes. El cuadro “azteca” quedó colocado en el Grupo F.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments