“Uno tiene que pensar en América”: Roger Martínez


0
FOTO: DAVID BAHENA/CAMPO DEPORTIVO
  • Las Águilas del América se preparan para su partido ante Cruz Azul.

Andrés Ibargüen y Roger Martínez hablaron en conferencia de prensa desde Coapa previo al duelo que tendrán contra Cruz Azul en la cancha del Estadio Azteca el sábado.

Los clásicos se tienen que vivir al máximo y afrontarlo con toda la responsabilidad posible. Será un partido difícil y tendrán que preocuparse por lo que ellos hagan y seguir las órdenes de Miguel Herrera.

No se preocupan por lo que ellos puedan hacer, más allá del encuentro, Roger destacó que es un orgullo poder ser llamado a la selección colombiana y por ende trata de dar lo mejor dentro de las Águilas para posteriormente ser considerado.

Martínez destacó que los rumores siempre van a existir;sin embargo, no pone atención en ellos y se concentra al cien por ciento el América, contribuyendo a lo que le pida el técnico.

Por último, el colombiano dejó ver qué tiene deseos de emigrar hacia el Viejo Continente. Aunque no quiere forzar la situación y se siente cómodo en el club, en una competencia interna muy sana.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments