Seattle se llevó el triunfo tras vencer con trabajo a Los Ángeles

Foto: @Seahawks


0
Foto: Seattle venció a los Rams
  • Seattle Seahawks se pone con récord de 4-1 en Oeste de la Conferencia Nacional.

Inició la semana 4 de la NFL con un duelo de la NFC Oeste. Los Ángeles Rams visitaron a Seattle Seahawks, en el CenturyLink Field, quienes no pudieron ganar, luego de caer 29-30.

Los californianos se fueron adelante 6-0 con goles de campo de Greg Zuerlein. Sin embargo, Russell Wilson realizó maravillas al mandar un pase de 13 yardas hacia Tyler Lockett y darle la ventaja a Seattle 7-6.

Para el segundo cuarto, el conjunto local incrementó la ventaja 14-6 gracias a otro envío de Wilson para DK Metcaff, quién recibió un balón de 40 yardas. Los errores se dieron en ambos equipos, Todd Gurley soltó un ovoide y Jason Myers falló un intento de gol de campo.

Los Rams se acercaron en el marcador tras una recepción de Cooper Kupp para llevarlo a las diagonales. Al medio tiempo, el marcador era 13-14.

Las volteretas hicieron su parte en el segundo lapso. Gurley generó un acarreo hasta la zona de anotación de nueve yardas. Posteriormente, David Moore se despachó con otro touchdown y le devolvió la ventaja a Seattle.

Gurley concretó su segunda anotación al conectar otra corrida y Los Ángeles volvieron a recuperar la ventaja parcial 28-21.

Zuerlein y Myers acertaron goles de campo. A instantes de culminar el juego, Chris Carson atrapó un pase en cuarta oportunidad y Seahawks ganó 29-30. A su vez, el resultado se corroboró tras un intento de gol fallido de Greg Zuerlein y Rams salió con la derrota.


Like it? Share with your friends!

0