- Seattle Seahawks se pone con récord de 4-1 en Oeste de la Conferencia Nacional.
Inició la semana 4 de la NFL con un duelo de la NFC Oeste. Los Ángeles Rams visitaron a Seattle Seahawks, en el CenturyLink Field, quienes no pudieron ganar, luego de caer 29-30.
Los californianos se fueron adelante 6-0 con goles de campo de Greg Zuerlein. Sin embargo, Russell Wilson realizó maravillas al mandar un pase de 13 yardas hacia Tyler Lockett y darle la ventaja a Seattle 7-6.
Para el segundo cuarto, el conjunto local incrementó la ventaja 14-6 gracias a otro envío de Wilson para DK Metcaff, quién recibió un balón de 40 yardas. Los errores se dieron en ambos equipos, Todd Gurley soltó un ovoide y Jason Myers falló un intento de gol de campo.
Los Rams se acercaron en el marcador tras una recepción de Cooper Kupp para llevarlo a las diagonales. Al medio tiempo, el marcador era 13-14.
Las volteretas hicieron su parte en el segundo lapso. Gurley generó un acarreo hasta la zona de anotación de nueve yardas. Posteriormente, David Moore se despachó con otro touchdown y le devolvió la ventaja a Seattle.
Gurley concretó su segunda anotación al conectar otra corrida y Los Ángeles volvieron a recuperar la ventaja parcial 28-21.
Zuerlein y Myers acertaron goles de campo. A instantes de culminar el juego, Chris Carson atrapó un pase en cuarta oportunidad y Seahawks ganó 29-30. A su vez, el resultado se corroboró tras un intento de gol fallido de Greg Zuerlein y Rams salió con la derrota.