Aclara Real Madrid situación de Courtois


0
Curtois

El arquero tuvo que salir de cambio a media semana.

Thibaut Courtois no tiene ningún problema grave. El martes pasado, cuando el Real Madrid enfrentó al Brujas en Champions League, el arquero tuvo que salir de cambio al medio tiempo. En un inicio, las causas fueron desconocidas para el público, eso mismo provocó una serie de especulaciones. Varios medios españoles aseguraron que el belga sufrió un ataque de ansiedad durante el partido. Ahora, los “merengues” han salido, de manera contundente, a negar dicha información.

En un comunicado, que se desglosa en tres puntos, el Real Madrid, explica la situación de Curtois:

“1. Que nuestro jugador en ningún momento ha sido diagnosticado de un supuesto cuadro de ansiedad y, por tanto, esas informaciones son absolutamente falsas”.

“2. Que Thibaut Courtois sí ha sido diagnosticado y tratado de una gastroenteritis aguda con deshidratación y desequilibrio electrolítico, lo que le imposibilitó finalizar el partido del pasado martes frente al Brujas”.

“3. El jugador responde actualmente de manera favorable al tratamiento”.

Para el partido del fin de semana ante el Granada, está prácticamente descartado,donde será sustituido por el ex PSG, Alphonse Areola, pero regresaría ya después de la Fecha FIFA. Otra baja importante es la de Marcelo, tras sufrir una lesión en la pierna derecha. Esto representa un gran problema para Zinedine Zidane, que no tiene quien cubra ese puesto. Ferland Mendy y Nacho Fernández (que también puede jugar de lateral) están lesionados. El entrenador francés tendrá que ser creativo para solucionar esa baja por la banda izquierda.


Like it? Share with your friends!

0