Buscadores del Real Madrid, tras los pasos de Edson Álvarez


0

Álvarez tendrá su segundo partido de Champions League.

De cara al partido contra Valencia, en actividad de la segunda jornada en la UEFA Champions League, buscadores del Real Madrid observarían de cerca al mediocampista mexicano, Edson Álvarez, cuando juegue con su equipo, Ajax, en el Estadio Mestalla.

La información la dio a conocer el periodista de la cadena TUDN, Luis Omar Tapia, donde escribió en sus redes sociales un posible seguimiento para el canterano del América.

No solo el mexicano sería visto por los visores madrileños. Donny Van De Beek, de mucho interés durante el pasado mercado de transferencias, Hakim Ziyech, Lisandro Martínez y David Neres, también son pretendidos por los “galácticos”, quienes no han comenzado de buena manera la campaña europea.

Álvarez acumula dos goles en la presente temporada de Champions, mismo que empieza a tener minutos de manera habitual y ser un titular indiscutible.

Ajax de Ámsterdam buscará el liderato del Grupo H ante Valencia, luego de ganar su primer partido 3-0 contra Lille. Por su parte, los ibéricos también quieren lograrlo tras vencer por la mínima diferencia al Chelsea en tierras londinenses. El ganador se colocará con seis puntos y con muchas posibilidades de alcanzar la fase de los octavos de final.


Like it? Share with your friends!

0