Pachuca supera a la “Máquina”en el Clásico Hidalguense


0
FOTO: ARIANA VILLALOBOS/CAMPO DEPORTIVO

-Franco Jara y Víctor Guzmán acumulan dos partidos consecutivos anotando gol.

El Clásico Hidalguense se jugó esta tarde en punto de las 17:00 hrs. en el Estadio Hidalgo, Pachuca, que actualmente se encuentra dentro de las primeras ocho posiciones de la tabla, recibió a un  Cruz Azul con problemas que se coloca el peldaño 14. La visita no logró quedarse con los tres puntos y perdió con un marcador 2 a 0.

Con el estadio lleno, el balón comenzó a rodar y el ataque de la visita no se hizo esperar, al minuto dos se fue desviado un cabezazo de Julio César Domínguez en el área de “Tuzos”.


Pero los locales de inmediato reaccionaron y comenzaron a controlar el esférico, jugando constantemente en el terreno de la “Máquina”. Después de algunos intentos que la saga defensiva de Cruz Azul logró detener, finalmente cayó el gol para Pachuca al minuto 29, producto de un tiro cruzado de Víctor Guzmán.

Unos minutos después, al 33′, la visita estuvo muy cerca de empatar con un disparo de Jonathan Rodríguez que pegó en el travesaño de la portería de Rodrigo Rey, pero los locales continuaron siendo superiores y se fueron al descanso con la ventaja.

Para la parte complementaria, Robert Dante Siboldi comenzó a mover sus piezas y provocó que Cruz Azul hiciera más presión en el área rival, los “Azules” estuvieron cerca de empatar el marcador, pero la buena actuación de la defensa hidalguense lo evitó.

Pachuca aseguró los tres puntos en la recta final del partido con una anotación de Franco Jara al 84′. En tiempo agregado, al 93′, marcaron un penal en favor de  Cruz Azul que Milton Caraglio falló y con ello, concluyó el mal paso del equipo “Cementero”.

CRÓNICA: ARIANA VILLALOBOS.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments