Barcelona sigue sumando en Laliga


0
FOTO:@FCBarcelona

Nuevo triunfo blaugrana en casa del Getafe.

Cuando mucha gente daba por muerto al Barcelona en la jornada 1 del futbol español, Ernesto Valverde, estratega blaugrana, encontró la fórmula para penetrar a la defensa de sus rivales. Por esta ocasión, el Getafe fue su victima al vencerlo por dos goles a cero este sábado en el duelo correspondiente a la fecha 7 de Laliga.

Antes de culminar la primera parte, Luis Suárez abrió la cuenta a favor del equipo azulgrana, luego de cazar un pase largo de Marc André- Ter Stegen y realizar una bonita vaselina por encima de Soria para adelantar a los suyos en el Colliseum Alfonso Pérez de Madrid en el minuto 41.

En el segundo tiempo, la historia continuó con el primer tanto por parte de Junior Firpo al portar la playera blaugrana, pues antes, Carles Pérez metió un disparo desde la frontal que atajó bien Soria. El rebote lo recogió Firpo y firmó la sentencia a favor del visitante a los 49 minutos de juego.

La superioridad de un club sin Lionel Messi, Ansu Fati, ni Ousmane Dembélé, se notó, pues una expulsión de Clément Lenglet no le afectó en nada al contener el control del esférico y llegar al arco rival sin mayores problemas, aunque este estilo deberá de verse el próximo miércoles en la Liga de Campeones de la Europa contra el Inter de Milán.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments