¿No habrá estadio del Cruz Azul?


0
Cruz Azul planea construir un nuevo estadio

La construcción de un nuevo inmueble “cementero” está en el aire.

La realización de un nuevo Estadio Azul se encuentra lejos de concretarse, ésto debido a que no existe un proyecto que sustente la realización de éste, comentó Jorge Hernández, vocero de la Cooperativa Cruz Azul, en una entrevista con Récord.


“Primero tiene que reunir los elementos de un proyecto objetivo, impacto de servicios, económico, tiempo y lugar. Luego, este proyecto se lleva a la Asamblea General y son quienes el poder para autorizar o negar una inversión de dicho nivel de importancia, ya una vez autorizado, entra en acción el tercer paso que es buscar un lugar en donde se pueda llevar a cabo un proyecto de esta magnitud”, comentó el vocero en dicha intervención.


Además, negó que se haya aceptado la realización de dicho inmueble: “En este momento no se ha dado ninguno de esos tres pasos, no se ha presentado un proyecto a la asamblea y por ende, no existe nada de manera concreta”, añadió.


Finalmente, comentó las razones del porqué no se ha construido dicho estadio: “Ahora, los esfuerzos están en otro lado, se han invertido más de 450 millones de dólares en la actualización y modernización de las plantas de Oaxaca e Hidalgo, ahí es donde están los esfuerzos de la organización”, concluyó.


Like it? Share with your friends!

0