Las Chivas se deslindan de Carlos Hurtado


0
Foto: @Chivas

El Guadalajara llegará como víctima ante el América.

Después de la intempestiva salida de Tomás Boy y la contratación de Luis Fernando Tena como nuevo DT de las Chivas del Guadalajara, en varios medios se ha especulado sobre los nexos del promotor Carlos Hurtado con el estratega y el club rojiblanco, cosa que el equipo ya ha desmentido.

Este viernes, a través de sus redes sociales, el Club Deportivo Guadalajara sacó un comunicado, donde rechaza que la contratación de Tena se realizó directamente con él y no con base en negociaciones con ningún promotor ni por “amiguismos”, o intereses extraprofesionales”.

“En Chivas, hemos actuado, como es nuestra costumbre, con los estándares éticos y legales más altos, en todos los procesos. En especial, en la designación del cuerpo técnico y fichaje de jugadores. El contacto, negociación y contratación de nuestro nuevo técnico fue realizada de forma directa, sin intermediarios ni promotores”, señaló dicho comunicado.

El día de ayer en su presentación, Luis Fernando reconoció que Hurtado es su amigo desde hace varios años, pero no tuvo injerencia alguna en su arribo al Guadalajara.


Like it? Share with your friends!

0