“Confío en mis jugadores para meternos a liguilla”: Míchel González


0
Foto: Míchel
  • Míchel confía en que su equipo arribe a la ‘Fiesta Grande’ del futbol mexicano.

Tras el descanso de la jornada 11, el entrenador español de los Pumas UNAM, Miguel González ‘Míchel’, comentó en la mañana de este jueves que el confía en que su equipo pueda meterse a la siguiente ronda del torneo Apertura 2019.

No miento nunca y es algo que se lo digo a mis jugadores, estoy confiado plenamente en que ellos nos van a meter a Liguilla, estaremos entre los primeros ocho de la clasificación, lo digo como una obligación como director técnico y lo digo con devoción porque sé que lo van a hacer”, aseguró el entrenador unamita en las instalaciones de Cantera.

Pumas se encuentra a dos unidades del octavo general y le bastará sumar el 50 por ciento de los puntos a disputarse (24 restantes) para estar en la próxima fase, un escenario que no desconoce el equipo felino hasta el momento.

Imagen

Cabe destacar que Carlos González estuvo marginado del entrenamiento universitario y el delantero se la pasó parte de la práctica en el gimnasio, y cuando salió al campo fue un espectador más, sin tomar posesión del esférico.

“Está bien. Los servicios médicos y yo estuvimos de acuerdo en que podía entrenar, pero no tenemos necesidad de que haga entrenamiento de campo si podemos hacer trabajo externo y que prácticamente tenga el mismo esfuerzo que cuando lo hace en el campo. La única situación es táctica y de trabajo colectivo, es trabajo que conoce y que hace jugando con un compañero o sin él, dos o tres delanteros”, añadió Míchel.

Imagen

Finalmente, el técnico auriazul señaló que él y su cuerpo técnico trabajan de cerca el aspecto físico y táctico, aclarando las críticas hacia su trabajo: “El debate en el futbol siempre va a existir y es un debate que nunca beneficia al jugador. Si lo cambio es porque me lo han dicho los jugadores y si no lo cambio es porque soy un obstinado y un cabezón”, concluyó.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments