Liverpool fue demandado por su patrocinador


0
Foto: Liverpool

Los “Reds” habrían incumplido con el contrato.

No todo es fiesta en Liverpool. El conjunto “red” vive un espectacular momento deportivo. Va con paso perfecto en la Premier League y su funcionamiento apunta a otra gran temporada. Fuera de la cancha, no es tan bueno lo que sucede. La marca de ropa que los viste, New Balance, decidió demandarlos por incumplimiento de contrato, al menos según Sky Sports, esa es la razón de la demanda.

Todo nace a partir de que el Liverpool termina su contrato con New Balance al finalizar esta temporada, en junio. La molestia y el incumplimiento surgen porque Nike estaría por cerrar un acuerdo con los “reds”. El tema es que según la parte acusadora, tienen una cláusula en el contrato que les permite igualar cualquier oferta y seguir como patrocinadores. Esto último, alegan no se ha tomado en cuenta. En un comunicado, New Balance comentó: “Estamos expectantes de continuar nuestro patrocinio con el Liverpool y renovar el acuerdo en 2020. En línea con nuestro actual contrato, hemos igualado la oferta de Nike”.

El acuerdo actual del equipo inglés con New Balance es de 50 millones de euros, mientras que el de Nike asciende a los 77 millones. La marca de la palomita nunca ha vestido a los “reds”, de hacerlo, se convertiría en la sexta marca en hacerlo. Previamente los patrocinadores de la vestimenta del club han sido: Umbro, Adidas, Reebok, Warrior Sports y New Balance.


Like it? Share with your friends!

0