Guardado, Araujo y Herrera vieron acción en los empates de sus equipos en LaLiga


0
Foto; @RealBetis
  • Los mexicanos vuelven a la acción en el “viejo continente”.

Los mexicanos siguen conquistando Europa con sus recientes actuaciones en el “viejo continente”. En esta ocasión toco el turno de la jornada 5 de LaLiga en España donde Andrés Guardado, Néstor Araujo y Héctor Herrera vieron acción.

En el primer encuentro Guardado salió de cambio al minuto 78′ por Ismael Gutiérrez, el mexicano fue amonestado al 24′ en un encuentro que terminó 0-0, dividiendo unidades entre ambas escuadras. Al inicio del encuentro Fekir tuvo una oportunidad clara de gol, llegando por el costado derecho del terreno de juego y disparando de pierna derecha, aunque el arquero de los “beticos” desvió la esférica.

Ambas escuadras tuvieron un par de oportunidades claras de gol; sin embargo, ninguno de los dos logró concretar. Mientras que Diego Lainez se quedó en la banca y no pudo sumar minutos con el Betis.

En el segundo cotejo, Atlético de Madrid recibió al Celta de Vigo en el Wanda Metropolitano con pizarra de 0-0.

La primera mitad transcurrió sin goles, aunque los “colchoneros” amenazaban con adelantarse desde los primeros minutos. Felipe Augusto aprovechó un servicio de Trippier para rematar de cabeza; no obstante, el guardameta del Celta intervino para evitar el gol.

Aunque los visitantes mostraron más dominio sobre el Atlético, los de casa, tuvieron más oportunidades de peligro, aunque el meta del Celta fue la figura del encuentro. Araujo disputó los 90 minutos y Herrera fue cambiado al 60′ por Thomas Partey.


Like it? Share with your friends!

0